¿Qué es la COPARMEX?

La Confederación Patronal de la República Mexicana es un sindicato de Empresarios de afiliación voluntaria, que agrupa aproximadamente a 36,000 empresarios y en el Centro Empresarial Costa de Chiapas contamos con más de 160 socios, Empresarios de diferentes sectores productivos, quienes dirigen fuentes de empleo de más de 4 mil empleados.

0
Empresarios
0
Socios
0
Empleados
Objetivos

Representar, Servir, formar, comunicar, unir, defender, proponer, participar; mediante la unión de los empresarios afiliados a COPARMEX buscando promover el desarrollo de la región.

Misión

Pugnar por la excelencia de las empresas mediante la unión y representación de los empresarios afiliados voluntariamente, vigilar el establecimiento de un modelo de Economía de Mercado con Responsabilidad Social y la Participación Ciudadana, en aras de la edificación de un México más justo, libre, próspero y respetuoso de la persona humana, de la verdad y del derecho, y por tanto, más apto para la consecución del bien común.

Visión

Emprender proyectos, planes y programas apegados a la realidad de nuestra región, a las problemáticas e inquietudes recibidas del Sector Empresarial que nos permita fortalecer el crecimiento económico del Soconusco.