Beneficios de Ser Socios COPARMEX

RED DE NEGOCIOS

Lo más importante para Coparmex Costa de Chiapas son sus afiliados, es por ello que buscamos consolidar las oportunidades de negocio y propiciar las alianzas estratégicas que den un beneficio real.

La Red de Negocios, es un espacio para facilitar las oportunidades de negocio entre los socios, brindando el respaldo y el profesionalismo de la actividad empresarial de los mismos.

Lanzamiento y promoción de la “Campaña de Reactivación Económica Local”, en la que se exhorta a que cada vez que necesite de un producto y/o servicio para su persona, empresa o negocio, que primero evalúe alternativas de proveedores locales entre los mismos socios y/o ciudadanos tapachultecos que actualmente tengan ese giro.

Tenemos empresas en la región con capacidad para vendernos, con buenos precios, productos y servicios de calidad, esa derrama económica significa mucho para las PYMES locales donde Usted es uno de ellos, con esta práctica mantendremos y crearemos empleos y empresas, contrarrestando la inseguridad.

Promovemos los Convenios de colaboración con instituciones educativas, comercios y hoteles en todo el estado en beneficio de todos los afiliados. Adicional a esto, al ser Socio COPARMEX, su empresa se ahorra el pago de impuestos por los anuncios luminosos ante el Ayuntamiento Municipal.

ASESORÍAS

Nuestros afiliados, cuentan con el Apoyo de un grupo de especialistas en diferentes temas con la finalidad de ayudarlos a resolver problemas específicos para mejorar su empresa y volverla más competitiva, tales como:

Exportación – Fiscales – Administrativos – Legales – Laborales – Financieros – Vivienda – Turísticos asesorias

DESAYUNOS

Con la finalidad de integrar a nuestros afiliados y fomentar las relaciones entre los mismos se realiza una vez al mes un Desayuno de Trabajo al que se invita a un funcionario público para conocer los Planes y Proyectos que competen a todo el Sector Empresarial.

desayunos

REPRESENTACIÓN Y DEFENSA EMPRESARIAL

Tenemos presencia ante los diferentes Organismos Federales y Estatales, a través, de la acción directa de nuestro Presidente y de los miembros de nuestro Concejo Directivo, que garantizan una mayor presencia de los socios de COPARMEX.

representacion

CAPACITACIÓN

Ante los mercados más competitivos, la capacitación del personal es esencial, es por ello que queremos marcar la diferencia con cursos de calidad y orientados a la problemática específica de nuestros socios.

capacitación

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL

Servicio de Búsqueda, Selección y Reclutamiento del Personal solicitado a través del servicio de Bolsa de Trabajo proporcionado a socios del Centro Empresarial.

bolsadetrabajo

FOROS, SEMINARIOS Y CONFERENCIAS MAGISTRALES

Se realizan diferentes encuentros con información relevante que permita proporcionar un conocimiento específico sobre las principales temáticas de actualidad.

Les exponemos los avances profesionales y les mostramos las actuales tendencias de maestros, lideres y expertos en su materia para involucrarlos y capacitarlos con las mejores herramientas que permitan desarrollarse apta y eficientemente en el amplio mundo de la competitividad.

seminarios

CENTRO DE NEGOCIOS PARA USTEDES

Contamos con amplias oficinas que están a la disposición de nuestros socios, previa confirmación ponemos a sus órdenes:

Sala de juntas capacidad para 20 personas – Oficina equipada para entrevista.

 

centrodenegocios