Estimado Empresario:

Es un Honor para mí asumir esta encomienda al frente de la Presidencia del Consejo Directivo de Coparmex Costa de Chiapas para el Periodo 2023-2024,  teniendo la firme convicción de sumar esfuerzos, voluntades y compromiso de todos Socios Coparmex con la finalidad de impulsar el Espíritu y la Filosofía de nuestra COPARMEX; con una razón de #SerCoparmex con un sentido de #LiderazgoHumanista.

Nuestros objetivos son claros, impulsar proyectos y propuestas de trabajo que permitan el fortalecimiento de nuestro Centro Empresarial pugnando por el Desarrollo y crecimiento de nuestra Región en Beneficio del Sector Empresarial y Población en General.

Somos un País, un Estado y una Región con las mismas convicciones, anhelos y aspiraciones de una región mejor con mejor calidad de Vida y; para ello, debemos Impulsar Más y Mejores Empresas, con Más y Mejores Empleos. Es un Reto, pero Unidos como empresarios podemos llevarlo por un buen camino, hemos comprobado que lo podemos lograr.

Formar parte de la Familia Coparmex es una oportunidad de ser parte importante de los Agentes de cambio en la cultura empresarial para beneficios de todos.

¡Sean Bienvenidos a Coparmex Costa de Chiapas!

C.P. José Pascual Necochea Valdez

Presidente del Consejo Directivo 2023 – 2024

Foto de Pascual Necochea