Segundo Intercambio de Propuestas con Candidatos a Presidente Municipal de Tapachula

  • Categoría de la entrada:Noticias
portada Segundo evento Candidatos
  • Fueron cinco los candidatos que se comprometieron con COPARMEX Costa de Chiapas.

Tapachula, Chiapas a 26 de Mayo de 2021. Se llevó a cabo con éxito el “Segundo intercambio de propuestas con Candidatos a Presidente Municipal de Tapachula, la última reunión que busca que los Empresarios puedan trabajar de la mano con la nueva Autoridad Municipal.

Los temas principales que se abordaron durante el evento fueron: Reactivación Económica, Atender el tema Migrarorio, Turismo, Seguridad, Fácil Ingreso a los Guatemaltecos, Atraación de Inversiones a la Región y el Cuidado del Medio Ambiente; con la finalidad de Impulsar el Desarrollo de Tapachula.

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Costa de Chiapas hace un reconocimiento a los siguientes candidatos que firmaron el Manifiesto México:

T. M. Ángela Clausse España por el partido Fuerza por México.
Lic. Eliseo Eliaquín Vázquez Espinoza del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP).
Lic. Ezequiel Orduña Morga abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Ing. Luis Eduardo Guízar Cárdenas del Partido del Trabajo (PT).
Lic. Rodolfo Antonio Nuño Bravo candidato del Partido Nueva Alianza Chiapas.

Pascual Necochea Valdez, Presidente de Coparmex Costa de Chiapas agradeció a los candidatos por su asistencia a la convocatoria y por los compromisos firmados. Agregó que participar es lo más importante, por lo que invitó a la ciudadanía a que este próximo 6 de Junio salgamos todos a votar, promovamos el voto; ya que mientras más participemos nuestra cultura democrática se irá fortaleciendo y sin duda, seremos una mejor sociedad”, expresó.

Galería de imagenes

Puedes revivir el directo en nuestra página de Facebook.